Dorothy Perkins Negro Puntada hebilla de ajuste Puntera en Punta Tacón Gatito Tribunal Zapatos 5

Model:362201143705

Dorothy Perkins Negro Puntada hebilla de ajuste Puntera en Punta Tacón Gatito Tribunal Zapatos - 5

Dorothy Perkins Negro Puntada hebilla de ajuste Puntera en Punta Tacón Gatito Tribunal Zapatos - 5
362201143705
El vendedor asume toda la responsabilidad de este anuncio.

Características del artículo

Estado: Usado :
Un artículo que se ha usado con anterioridad. En el anuncio del vendedor encontrarás todos los detalles y una descripción de los desperfectos si los hay.
Notas del vendedor: Dorothy Perkins Negro Puntada hebilla de ajuste Puntera en Punta Tacón Gatito Tribunal Zapatos - 5 Dorothy Perkins Negro Puntada hebilla de ajuste Puntera en Punta Tacón Gatito Tribunal Zapatos - 5 Dorothy Perkins Negro Puntada hebilla de ajuste Puntera en Punta Tacón Gatito Tribunal Zapatos - 5 Dorothy Perkins Negro Puntada hebilla de ajuste Puntera en Punta Tacón Gatito Tribunal Zapatos - 5 Dorothy Perkins Negro Puntada hebilla de ajuste Puntera en Punta Tacón Gatito Tribunal Zapatos - 5

En caso de información o contenidos preparados por terceros, MERIAL tampoco será responsable por ningún tipo de reclamo vinculado a la autenticidad y/o veracidad de dicha información, pues MERIAL no es el autor de tal información o contenidos. Consecuentemente, todas las opiniones, consejos, declaraciones, servicios, ofertas u otras informaciones o contenidos expresados o puestos a disponibilidad por terceros a través de este sitio, pertenecen a su respectivo autor, y no a MERIAL.

MERIAL se reserva el derecho de ampliar, reducir o modificar de cualquier manera las informaciones contenidas en este sitio y/o interrumpir o suspender total o parcialmente las funcionalidades de este sitio, sin notificación de ningún tipo y en cualquier momento. MERIAL declina toda responsabilidad por las consecuencias de tales ampliaciones, reducciones, modificaciones, interrupciones o suspensiones.

El sitio contiene información sobre productos que se encuentran aprobados para su uso en Argentina y cuyo uso puede ser recomendado únicamente por un veterinario matriculado. La información sobre los productos que se facilita en este sitio está destinada exclusivamente a los residentes en el país indicado, ya que las indicaciones de los productos pueden variar de un país a otro. El sitio también puede contener información acerca de productos no aprobados en Argentina o sobre productos disponibles en otros países, lo cual no implica que su uso esté autorizado en Argentina ni en esos países. Ninguna información contenida en este sitio debe interpretarse como una inducción al uso de ningún producto o servicio cuyo uso no esté autorizado por las leyes del país en el cual dicha información se publica.

Este sitio puede tener vínculos con otros sitios suministrados, administrados o producidos por terceros. MERIAL provee estos vínculos solamente como una facilidad de uso para sus visitantes pero no se responsabiliza de la exactitud o integridad de cualquier información allí contenida. MERIAL no se hace responsable de los perjuicios, directos, indirectos o fortuitos producidos por el acceso o la utilización de informaciones procedentes de terceros, ni del contenido de otros sitios. Cualquier enlace con los otros sitios es realizado por el usuario bajo su propia responsabilidad.

Salvo indicación en contrario, las marcas citadas en este sitio, son marcas depositadas o registradas pertenecientes a MERIAL. Este sitio puede contener o hacer referencia a marcas registradas, patentes, datos privados, tecnologías, productos, procedimientos u otros derechos de MERIAL y/o de terceros, y no se confiere al usuario licencia o derecho alguno en relación con cualquiera de los mismos o con cualesquiera otros derechos. 

  1. Bershka Asos parte del grupo de Terciopelo Negro Estilo Pinup ZARA Peep Toe Tacones
  2. Para mujeres Damas Niñas Verano antideslizante forro de pie Invisible Calcetines Forro De Zapatos UK 47
  3. Departamento de Información Pública
Tamaño 6 Nuevo Aspecto Botas al Tobillo Marrón Borgoña Rojo
Foto ONU/Mark Garten
En el frente de la sede de las Naciones Unidas, las banderas ondean en el extremo norte del edificio, en un día soleado de otoño.

Panorámica

La Asamblea General estableció en 1946, en su  Siguiente Dama Sandalias Talla 6
, la creación del Departamento de Información Pública con el objetivo de promover en todo el mundo un mayor conocimiento y una mejor comprensión de la labor de las Naciones Unidas a través de la radio, la televisión, la prensa escrita, Internet, videoconferencias y otros medios de información.

El Departamento informa anualmente sobre su trabajo al  2 Rose Rosa Clips Para Zapatos Arco Tripleotros colores a petición
 de la Asamblea General. El Comité, que se reúne una vez al año, se encarga de supervisar el trabajo del Departamento y de proporcionarle unas directrices respecto a la orientación, programas y actividades del mismo.

Blanco Bajo Tops ConverseTalla 8 niños

QUÉ HACEMOS